viernes, 21 de agosto de 2020

Obra cumbre de la ingeniería colombiana: Túnel de la línea

Los representantes del transporte y del gobierno recorrieron los 8,65 km que conforman el túnel de La Línea y analizaron su operación y los beneficios que traerá esta megaobra. 
    
El Túnel de La Línea será puesto al servicio el próximo 4 de septiembre junto a 4 túneles más, 5 puentes, 2 intercambiadores viales, 13,4 km de doble calzada.     

    Bogotá D.C., agosto 20 de 2020 (@MintransporteCo). El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), acompañados por líderes de los principales gremios de transporte del país visitó la obra de infraestructura más importante de la historia de Colombia, el túnel de La Línea.

En esa inspección se pudieron evidenciar  los avances alcanzados en este proyecto, que se pondrá al servicio la primera semana de septiembre.     

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez, reiteró que “el túnel de La Línea es la obra cumbre de la ingeniería colombiana con la que se mejora la conexión entre el suroccidente y centro de nuestro país, ... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...