jueves, 6 de agosto de 2020

Cerca de $500 millones en tierras para excombatientes

La Consejería Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) y la Agencia Nacional de Tierras (ANT) oficializaron hoy la compra de 22 hectáreas de tierra.


Icononzo. Tolima.-  6 de agosto de 2020.- Como parte del compromiso del Gobierno Nacional frente al proceso de reincorporación y la implementación de la política de Paz con Legalidad, hoy se firmaron las escrituras y el acta de entrega de 22 hectáreas de tierra en el antiguo ETCR La Fila, ubicado en el municipio de Icononzo, Tolima, para el beneficio de 221 excombatientes y 153 familiares. Este proceso de compra contó con una inversión de $491´552.300 por parte de la Nación.

La adquisición de los terrenos por medio de la Agencia Nacional de Tierras (ANT), marca el inicio del proceso de construcción y consolidación de proyectos de vivienda para cada una de los 221 excombatientes y sus familias que habitan el antiguo espacio territorial, bajo la gestión del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, a través del Subsidio Familiar de Vivienda de Interés Social Rural.  Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...