domingo, 5 de julio de 2020

Satisfactorio cumplimiento empresarial en Santander: CCB

Bucaramanga, 4 de julio de 2020.- A más de 52 mil llegó el número de empresarios de Santander que renovaron su matrícula mercantil para esta vigencia, a corte de 3 de julio.

Pedro Pablo Contreras, Vicepresidente de Registro y Redes Empresariales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, al comentar el tema manifestó: Un Registro Mercantil al día se convierte en el mejor aliado para los empresarios en tiempos de pandemia ya que al mantenerse en la formalidad pueden acceder a beneficios de los gobiernos departamentales y nacionales, como el Programa de Apoyo al Empleo Formal; les garantiza poder operar al ser ubicables por las autoridades en su ejercicio de velar por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los negocios y les ofrece oportunidades para acceder a programas de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, que cobran mayor importancia en estos momentos para superar la crisis.

También agregó: “El Registro Mercantil es un acto de buena fe y transparencia comercial que le brinda oportunidades y respaldo a los empresarios ante el Estado, entidades bancarias o terceros, a su vez, ofrece confianza y seguridad a sus clientes. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...