miércoles, 22 de julio de 2020

Propuestas a la convocatoria Innóvate 2020, Ecopetrol-Unired

Los ganadores  de  los retos  accederán  a  $55  millones  de  premio  para  financiar  el desarrollo de sus propuestas tecnológicas.
Continúa el calendario para los retos 1 y 2 que buscan materiales avanzados a base de fracciones residuales del petróleo.

Bogotá.- Un  total  de  40  iniciativas formularon  los  colombianos  al  cierre  de  la  convocatoria  de  los  retos 3 y 4 del Premio Innóvate 2020, que promueven Ecopetrol y la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano (Unired).

El desafío # 3 recibió 23 propuestas, el cual busca“soluciones integrales para la población rural de Puerto Wilches, que contribuyan al mejoramiento de factores determinantes de la salud  (hábitos  de  vida,  condiciones  ambientales,  saneamiento  básico y/o  servicios  de salud) y que aporten al monitoreo en salud, la prevención, la mitigación y/o la recuperación de la pandemia del Covid-19”.

Para  el  desafío  #  4  se  formularon  17  iniciativas  que  tiene  el  propósito  de “encontrar tecnologías para  promover  la  participación  de  la  comunidad  en  la  caracterización  de  los recursos ambientales en el marco de los Proyectos Piloto de Investigación Integral (PPI) de Yacimientos No Convencionales”.  Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...