viernes, 10 de julio de 2020

Con apoyo del EMB, Metrolinea quiere mejorar servicio

El Ente Gestor y los concesionarios de flota del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea, Movilizamos y Metrocinco Plus, sostuvieron reuniones para avanzar en la propuesta de un esquema de complementariedad con el Transporte Público Colectivo (TPC).

Bucaramanga.- Las fallas del servicio de transporte colectivo de pasajeros que presta en el Área Metropolitana, Metrolinea, han motivado reuniones de los directivos de los operadores,  Movilizamos y Metrocinco Plus.

Durante los encuentros, los concesionarios de transporte mostraron su disposición de buscar la viabilidad en busca de mejoramiento.

Estas reuniones hacen parte de la primera etapa del proceso que lidera el Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB), atendiendo la solicitud de los alcaldes en busca de una solución a las necesidades que tiene cada municipio en materia de transporte público. La propuesta planteada para resolver la problemática es el modelo de complementariedad, del que ya se agotó una prueba piloto entre 2017 y 2019. Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...