miércoles, 10 de junio de 2020

Reparación de la Red vial de la provincia: Gobernador

Bucaramanga.- Funcionarios de la secretaría de Infraestructura de la gobernación de Santander, encabezados por el gobernador, Mauricio Aguilar,  adelantan una gira por los municipios, para conocer el estado de la Red vial en las provincias.

El recorrido se ha extendido por las provincias de Guanentá, Comunera y Vélez, donde el mandatario  y el  secretario de Infraestructura, Jaime René Rodríguez Cancino, visitaron las vías de 10 municipios, para evaluar el estado y planificar la recuperación en las que amerite la intervención de la administración departamental.

El Socorro, Oiba, Suaita, El Palmar, Guadalupe, Guavatá, Charalá, Jesús María, Puente Nacional y Barbosa, fueron los municipios visitados por el Gobierno Siempre Santander junto a sus respectivos alcaldes, quienes expusieron las condiciones en las que se encuentran las vías que los comunican con los demás municipios o corregimientos.

Los recorridos
Serán más de 12 mil millones de pesos los que se invertirán en la recuperación y construcción de nuevas vías terciarias, así como 12 kilómetros de placa huellas.  Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...