viernes, 13 de septiembre de 2019

Comenzó vida jurídica para el Ministerio del Deporte

Función Pública estructuró los decretos con las funciones legales y el número de servidores públicos para cumplir con su mandato legal.
Con la expedición de los Decretos 1670 y 1671, el deporte tendrá una entidad como ente rector de la política pública en el Estado.   
Bogotá, viernes 13 de septiembre de 2019.- El Gobierno Nacional expidió los decretos que reglamentan las funciones y la creación de la planta de personal del Ministerio del Deporte, cumpliendo con lo establecido por la Ley 1967 de 2019 que creó esta nueva entidad.

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en uso de sus facultades constitucionales, realizó la estructuración de las funciones, creación de dependencias y manual de funciones del Ministerio del Deporte a través del Decreto 1670 de 2019.

De esta manera, quedó establecido que el Ministerio del Deporte tendrá como objetivo articular y ejecutar la política pública en materia del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la actividad física para promover el bienestar, la calidad de vida, así como contribuir a la salud pública, a la educación, a la cultura, a la cohesión e integración social, a la conciencia nacional y a las relaciones internacionales, a través de la participación de los actores públicos y privados. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...