miércoles, 20 de diciembre de 2017

Los Motociclistas, en la mira de la campaña nacional contra la accidentalidad lanzada por el Ministerio del Transporte

·El ministro, Germán Cardona, hizo un fuerte llamado a alcaldes, ciudadanos y autoridades de tránsito para que los índices de accidentalidad disminuyan.
·Fue presentado a la opinión pública al nuevo viceministro de Transporte, Andrés Chaves, y al nuevo director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya.
·Especial atención al comportamiento de los motociclistas que, según la ANSV, están involucrados en el 83 por ciento de los accidentes de tránsito.
El Mintransportes acompañado del Viceministro Andrés Chavez  y del 
nuevo director de la Agencia Nal de Seguridad Vial, Alejandro Maya  
Bogotá D.C., martes 19 de diciembre de 2017. El ministro de Transporte, Germán Cardona, presentó hoy el plan del Gobierno Nacional para prevenir los accidentes de tránsito durante las fiestas de fin de año y pidió a los colombianos que se comprometan con el tema de la seguridad vial y la protección de la vida. En el acto también presentó al nuevo viceministro de Transporte, Andrés Chaves, y al recién posesionado director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Alejandro Maya.
“Hay 18 muertes diarias en Colombia por accidentes de tránsito. Esa es una cifra absurda, puede que esté por debajo de los índices de otros países latinoamericanos, pero estamos muy por encima de otros países que tienen que ser ejemplo para nosotros y con los cuales estamos empezando a trabajar en el tema de la seguridad vial. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...