martes, 3 de octubre de 2017

Evento social y deportivo internacional en Chile 2018

El Intendente Claudio Orrego y el edil Felipe Alessandri llamaron a participar del evento, que esta vez tiene un foco ciudadano.
Además de Unicef, esta vez Bomberos de Chile se suma por primera vez como ente receptor de donaciones al momento de registrarse en alguna de las distancias.
Por: Corresponsal: Jaqueline Rivera Franco
Santiago, 3 de octubre de 2017.- Un inesperado show sorprendió hoy a los transeúntes de la Plaza de Armas de Santiago, cuando quienes parecían oficinistas, estudiantes y turistas de pronto se pusieron a bailar una coreografía. Los aplausos espontáneos de la gente fueron para el flashmob que preparó el Entel Maratón de Santiago para contar que hoy a las 00 horas se abrieron las inscripciones al evento, que se realizará el 8 de abril de 2018 y que cuenta con 30 mil cupos repartidos en 10K, 21K y 42K.
En el kilómetro cero de la ciudad y con el respaldo del Intendente de Santiago, Claudio Orrego, y del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, se invitó a los chilenos a ser parte de la Fiesta deportiva más grande de Chile que, en su duodécima versión, busca integrar a la ciudad como actor clave y lograr mayor participación de los vecinos de las 8 comunas por donde atraviesa el recorrido.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...