martes, 20 de junio de 2017

Formulan recomendaciones para atraer inverssión

Se necesita de un regulador convergente e independiente para la construcción de un marco jurídico que fomente la inversión.
La tecnología y la conectividad son fundamentales para el desarrollo en América Latina.
Las telecomunicaciones representan cerca del 2.6% del PIB de los países de América Latina.
Sonia Agnese
Cartagena, 20 de junio de 2017. La construcción de un marco jurídico adecuado para la inversión, la creación de autoridades regulatorias sólidas, estables y de largo plazo, y la eliminación de las barreras de entrada al despliegue de infraestructura, son algunas de las recomendaciones que se dieron en el marco del Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones (CLT), para fortalecer la inversión extranjera e impulsar el desarrollo del sector de telecomunicaciones en América Latina.
Este sector representa cerca del 2.6% del PIB de los países latinoamericanos, cifra que podría incrementase exponencialmente en los próximos años si los gobiernos y entes reguladores de la región despliegan una serie de políticas públicas que permitan sacarle un mayor provecho a esta importante industria.
Durante los próximos 10 años, todas las industrias se verán impactadas por una Segunda Revolución Digital. Las innovaciones basadas en las tecnologías digitales y los nuevos modelos de negocios promoverán el crecimiento significativo de las economías Latinoamericanas.
“Somos conscientes del potencial de crecimiento que tiene el sector de telecomunicaciones en América Latina. El estudio que presentamos, Siete...Leer más



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...