jueves, 15 de diciembre de 2016

No hay coherencia entre la Reforma tributaria y el PD

Redeban pidió al congreso revisar detenidamente algunos artículos
·El Gobierno Nacional trazó como uno de sus objetivos en el Plan Nacional de Desarrollo reducir el índice Efectivo/M2 a una tasa de 8,5 % para 2018.
·El uso de efectivo ha llevado a Colombia a altos niveles de informalidad que, según las más recientes cifras del DANE, alcanzan el 47 %.
·Si el Gobierno desea fomentar la inclusión financiera y fortalecer la gestión tributaria, la reforma tributaria debe generar incentivos para el uso de los Medios de Pago Electrónico y desincentivos para el uso del efectivo.
Por: Prensa de Redeban
Bogotá, 15 de diciembre de 2016. Redeban Multicolor, compañía líder en el procesamiento de pagos electrónicos en Colombia, manifestó su preocupación con respecto a algunos artículos incluidos en el proyecto de Reforma Tributaria estructural, al considerar algunos de estos no le permitirán al país cumplir con su propósito de reducir el uso de efectivo para el año 2018 tal y como está estipulado en el Plan Nacional de Desarrollo (PND).
Por lo anterior, Redeban solicitó al Congreso de la República analizar de forma minuciosa la reforma para que esta herramienta tributaria realmente le permita al país avanzar en la senda del desarrollo y...Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...