miércoles, 2 de marzo de 2016

Presidente pidió a los colombianos unirse a construir la paz

Por prensa de la Casa de Nariño
​En Bucaramanga, el Mandatario compartió el tema con 800 jóvenes que participaron en ‘La conversación más grande del mundo’, plan de movilización social y de pedagogía para incentivar la participación ciudadana y la deliberación pública durante la transición hacia la paz y el posconflicto.
​“Necesitamos que todos los colombianos se pongan el chaleco, se pongan la camiseta y participen en la construcción de la paz”, dijo el Presidente Juan Manuel Santos este miércoles en Bucaramanga.
El Mandatario compartió el tema con 800 jóvenes que participaron en ‘La conversación más grande del mundo’, plan de movilización social y de pedagogía para incentivar la participación ciudadana y la deliberación pública durante la transición hacia la paz y el posconflicto.
“A los colombianos se nos abrirán muchas más oportunidades si logramos firmar y construir la paz en Colombia”, recalcó el Jefe de Estado durante el diálogo que sostuvo con estudiantes universitarios y del Sena, evento que se realizó en el parque interactivo ‘Neo Mundo’ de la capital santandereana.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...