miércoles, 9 de septiembre de 2015

Enérgica intervención del presidente Juan M. Santos

El Jefe de Estado recalcó que su obligación es con sus compatriotas, por lo cual seguirá buscando que se respeten los derechos de los colombianos.
Según reveló el Mandatario, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no le ha pasado al teléfono a su homólogo de Uruguay, Tabaré Vásquez, quien ha ofrecido sus buenos oficios para facilitar el diálogo entre Colombia y Venezuela.
• “Las puertas, sin embargo, siguen abiertas. Eso sí, bajo la condición irrenunciable de que se respeten los derechos fundamentales, los derechos humanos de todos nuestros compatriotas”, sostuvo.
 Bogotá, 9 sep (SIG).
Foto: Efraín Herrera - SIG
 “Cuando nosotros abrimos la puerta al diálogo, damos señales de querer solucionar este problema, la respuesta del Gobierno venezolano es cerrar aún más la frontera”, afirmó este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos al término de una jornada de trabajo en la Casa de Nariño, realizada en el marco del Día Nacional de los Derechos Humanos que se celebra en Colombia. 
“Las puertas, sin embargo, siguen abiertas. Eso sí, bajo la condición irrenunciable de que se respeten los derechos fundamentales, los derechos humanos de todos nuestros compatriotas”, agregó.
‘Mi obligación es con mis compatriotas’
El Presidente Santos recalcó que para él su obligación es con sus compatriotas, por lo cual seguirá buscando que se respeten los derechos de los colombianos.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...