lunes, 21 de septiembre de 2015

El vicepresidente Vargas Lleras ante gremios de Europa

De izquierda a derecha aparecen: David Lucas – NH Hotel Group; Gianna Bressan – Directora de la Cámara de Comercio Italiana para Colombia;  el vicepresidente de la república, German Vargas Lleras; Gloria de Chinchilla – Gerente Relaciones Publicas NH Hotel Group;  Victor Brun – Presidente de Eurocámaras y Director de la CCI France Colombia, y Oscar Restrepo, Director de Operaciones para América Latina de NH Hotel Group
Bogotá D.C., septiembre de 2015. Por invitación de la cadena NH Hotel Group y la unión de cámaras binacionales europeas en Colombia - Eurocámaras, el vicepresidente de la república, German Vargas-Lleras, dictó una conferencia sobre los temas de infraestructura, vivienda y agua potable en Colombia.
En el evento participó igualmente la Cámara de Comercio e Industria France Colombia.
El Vicepresidente agradeció la participación de los más de 200 empresarios asistentes, entre los que se encontraban los embajadores de Italia y Chile; los directivos de empresas europeas así como directivos de la cadena NH Hotel Group.
El vicepresidente German Vargas-Lleras presentó en su intervención, “La Colombia del futuro: Infraestructura, vivienda y agua”, el progreso que ha tenido el país en temas de carreteras, aeropuertos y viviendas, convirtiendo a Colombia en un nuevo país. Así mismo, resaltó la importancia de las inversiones realizadas y motivó a los empresarios Europeos a participar en las próximas licitaciones, de un país que lleva un considerable crecimiento, tratando de participar y competir en los procesos de globalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...