martes, 1 de septiembre de 2015

Categórico pronunciamiento presidencial, a propósito del tratamiento de Venezuela para con los colombianos

El Jefe de Estado precisó este martes en una alocución que la Canciller denunciará ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, ante el Secretario General de Naciones Unidas, ante el Alto Comisionado de Derechos Humanos en Ginebra y ante la Organización Internacional de Migraciones.
Bogotá, 1º sep (SIG).  - El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón,  anunció este martes que Colombia hará una ofensiva diplomática para seguir denunciando ante los organismos y la comunidad internacional y reclamando respeto a los derechos  de los ciudadanos colombianos deportados de Venezuela.
En una alocución, el Jefe de Estado explicó que su Gobierno acudirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la Organización de las Naciones Unidas y la Organización Internacional de las Migraciones para denunciar la violación del derechos internacional en las deportaciones.
“Seguiremos denunciando y reclamando por la dignidad y los derechos de los colombianos en cuantos escenarios sea posible”, expresó el Presidente Santos.
Precisó que la Canciller María Ángela Holguín hará la denuncia ante el Presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, ante el Secretario General de Naciones Unidas, el Alto Comisionado de Derechos Humanos en Ginebra, y ante la OIM.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...