lunes, 6 de julio de 2015

El presidente Santos sancionó varias leyes

Entre ellas la de anticontrabando, para preservar el empleo 
El presidente Santos reiteró que la norma no es contra el pequeño comercio, como dicen “quienes quieren enfrentar al Gobierno con los pequeños comerciantes por razones electoreras”. Afirmó que quienes así obran “son los mismos que este fin de semana divulgaron por las redes sociales rumores falsos y amenazas que nunca existieron, también por razones políticas”.
Bogotá, 6 jul (SIG).
El Presidente Juan Manuel Santos promulgó ese lunes seis importantes leyes aprobadas por el Congreso de la República en la legislatura que termina, entre ellas la Ley Anticontrabando, de la cual afirmó que es una medida para proteger el empleo y combatir el blanqueo de dinero.
El Jefe de Estado firmó las leyes durante un acto en la Casa de Nariño, en el que expuso la importancia de la Ley Anticontrabando, la de Feminicidio, la de agronomía del caucho, la de honores al doctor José Francisco Socarrás y la ley estatutaria de Participación Democrática.
Sobre la Ley Anticontrabando, sostuvo que es “un instrumento eficaz para preservar el empleo formal y perseguir el lavado de activos, que nos venían pidiendo con insistencia los empresarios e industriales”. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...