domingo, 7 de junio de 2015

‘Encuentro por un Nuevo País’, en S. Andrés y Providencia

Durante el Encuentro por un Nuevo País, llevado a cabo este sábado en ese archipiélago del Caribe colombiano, el Jefe Presidente Santos subrayó que este monto es adicional a los recursos destinados en el marco del Plan de Choque en favor de las islas.

San Andrés, 6 jun (SIG).- El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este sábado que durante su administración el Gobierno Nacional ha destinado recursos por 1,1 billones de pesos para San Andrés, Providencia y Santa Catalina, lo que se constituye en la mayor inversión de la historia del archipiélago. 
Así lo expresó el Mandatario durante el ‘Encuentro por un Nuevo País’, llevado a cabo hoy en ese archipiélago del Caribe colombiano, con la presencia de autoridades locales, altos funcionarios del Gobierno Nacional y ministros del Gabinete. 
“Además de las inversiones que hemos hecho con el llamado Plan de Choque, el Gobierno mío, nuestro Gobierno, ha hecho la mayor inversión en la historia de San Andrés (…). El presupuesto ha sido de 1,1 billones de pesos”, señaló el Jefe de Estado.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...