martes, 2 de junio de 2015

En Red global de pobreza, intervino el presidente Santos

El presidente Santaos resaltó la relevancia de la consecución de la paz en favor de la disminución de la pobreza en el país.
Cartagena, 2 jun (SIG). - El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, ratificó este martes el compromiso de su Gobierno con la  reducción de los indicadores de pobreza y la mejora de las condiciones de vida de los colombianos.
Así lo expresó el Jefe de Estado al intervenir en el Tercer Encuentro de la Red Global de Pobreza Multidimensional -cumplido en Cartagena-, al tiempo que destacó que líderes mundiales se hayan sumado a ese propósito.
“Allá en Oxford, dije que resultaba inspirador que un grupo de líderes se reunieran con el propósito de mejorar la vida de millones de personas en el mundo (…), y hoy al ver que somos cada vez más, al ver que se han animado otros líderes y otras naciones a sumarse a esta maravillosa iniciativa, estamos más comprometidos que nunca”, señaló el Mandatario, al recordar sus palabras en el lanzamiento de la Red Global de Pobreza Multidimensional, celebrado hace dos años en la Universidad de Oxford.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...