sábado, 11 de abril de 2015

Presidentes hemisféricos ofrecieron respaldo a la paz de Colombia, durante Cumbre que finalizó hoy

La ONU y la OEA también destacaron los avances de las conversaciones que adelantan el Gobierno de Colombia y las Farc para terminar el conflicto armado en el país.
Ciudad de Panamá, 11 abr (SIG).- Durante la VII Cumbre de las Américas en Ciudad de Panamá, los distintos presidentes de países del hemisferio, así como la ONU y la OEA, expresaron su respaldo unánime al proceso de paz que adelantan en La Habana el Gobierno de Colombia y las Farc para terminar el conflicto armado en nuestro país.
Las siguientes son algunas de las expresiones de apoyo a la paz en Colombia por parte de Jefes de Estado y de Gobierno y representantes de organizaciones como la ONU y la OEA:
Presidente de Ecuador, Rafael Correa:
“Todo nuestro apoyo al Presidente Santos y a su voluntad inquebrantable de continuar en el camino hacia la paz definitiva en Colombia”.
Presidente de México, Enrique Peña Nieto:
“También quiero aquí expresar el más amplio reconocimiento de México al proceso de paz que está viviendo Colombia, así como el anhelo de que la paz total se concrete muy pronto: cuanto antes mejor. México respalda a Colombia en este proceso y desea que la comunidad internacional acompañe este noble propósito, con ánimo constructivo para facilitar los acuerdos”.
Presidente de Cuba, Raúl Castro   Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...