lunes, 2 de marzo de 2015

Pamplona, N. S: El alcalde presidió consejo de seguridad

Operativos de las autoridades en negocios nocturnos
Las autoridades municipales definieron una serie de estrategias de seguridad  orientadas a seguirle el rastro a la delincuencia.
Carlos Arturo Bustos Cortés, Alcalde de Pamplona, presidió el primer consejo de seguridad que contó con la presencia del personal policial y militar del municipio.
Se trató como tema principal, el microtráfico de estupefacientes en el casco urbano, para lo cual se  aumentarán los operativos de requisas y solicitud de antecedentes en toda la ciudad.
 De igual forma las autoridades cívico - militares se comprometieron a realizar operativos de control en establecimientos y espacios públicos, para evitar la presencia de menores de edad en altas horas de la noche.
Durante esta reunión el burgomaestre, manifestó las inquietudes de seguridad expuestas por los líderes comunales para que sean tenidas en cuenta al momento de realizar operativos tendientes a mejorar el aspectos e seguridad y convivencia en la municipio.
OPERATIVOS.
De estos compromisos, la Administración Municipal a través de la Inspección de Policía y la Comisaría de Familia y en apoyo de la Policía de Pamplona, iniciaron registros y controles de establecimientos públicos, en donde se verificó documentación para funcionamiento, requisas a personas y solicitud de antecedentes en la central de información de la Policía Nacional.
Como resultado de estos operativos se produjo la captura de un menor de edad por solicitud de orden judicial, y 5 comparendos a establecimientos comerciales por la presencia de menores de edad.
Fuente: C.S. German Andres Daza Lopez
Jefe de Prensa Alcaldía de Pamplona.
3142834828 - PIN: 791C64E2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...