domingo, 29 de marzo de 2015

Es falso que se piense debilitar a las FFMM

​• En su saludo a las tropas en el Fuerte de Larandia, el Mandatario les aseguró a los miembros de las Fuerzas Armadas que “si logramos la paz es su victoria y de nadie más
Foto: Juan Pablo Bello SIG
 Larandia, Caquetá, 28 mar (SIG).- ​El Presidente Juan Manuel Santos aseguró este sábado que alguien que trabajó para fortalecer las Fuerzas Militares, como él, nunca las debilitaría.
“Si yo fui corresponsable –perdónenme la falta de modestia, pero lo digo con mucho orgullo–, si construí esas Fuerzas y llevarlas donde están, esta Policía que es cotizada en el mundo entero –tenemos misión hasta en el África–, si hemos construido y hemos llegado ahí ¿cómo se les ocurre que yo voy a ser el responsable de comenzar a debilitarlos o a reducirlas?”.
Durante la segunda jornada pedagógica sobre la paz que adelantó en el Fuerte Militar de Larandia (Caquetá), el Jefe de Estado salió al paso de los críticos y enfatizó que las Fuerzas van a ser fortalecidas y no se van a debilitar. Leer más

1 comentario:

  1. Esa es una campaña de los simpatizantes de la guerra. De quienes quieren tener al pueblo colombiano bajo el yugo del FUSIL y la Moptosierra.
    Para los demócratas, el arma es la PAZ

    ResponderEliminar

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...