miércoles, 21 de enero de 2015

Eliminados, pico y cédula y sin filas, víctimas del conflicto armado cobrarán las ayudas humanitarias en el país

De esta manera la Unidad para las Víctimas le apuesta a que los hogares accedan de manera más fácil y rápida a ambas medidas. 
Corresponsal bancario
Bogotá, 20 de enero de 2015. – Prácticos ajustes para que las víctimas del conflicto armado puedan diligenciar los cobros,  atención y ayuda humanitaria desde su celular y corresponsales bancarios, puso en marcha el gobierno.
Se trata de dos cambios que facilitarán el trámite a miles de hogares víctimas en todo el país, sin necesidad de filas, reintegros ni reprogramaciones y con horarios más flexibles. 
Una de las estrategias es DaviPlata, del Banco Davivienda, que le permite a la víctima hacer uso de su dinero desde el celular en cualquiera de los puntos disponibles por esta entidad bancaria en Colombia, así como los puntos DaviPlata-Puntored y cajeros automáticos Davivienda sin necesidad de tarjeta.
Este servicio lo activa la víctima desde su celular en solo cinco minutos con su número de cédula, fecha de nacimiento y de expedición del documento de identidad, su nombre y una clave de cuatro dígitos.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...