miércoles, 24 de septiembre de 2014

'Se hace público lo que hemos acordado': J.M. Santos

​•“Los textos se van a hacer públicos entre hoy y mañana, para que los colombianos y el mundo entero vea exactamente lo que se ha venido negociando”, confirmó el Jefe de Estado en Nueva York, donde asiste al 69° Período de Sesiones Ordinarias de la Asamblea general de la ONU.
El presidente Santos haciendo el anuncio
Nueva York, 24 sep (SIG).
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció este miércoles que en las próximas horas se harán públicos los textos de los acuerdos a los que se ha llegado hasta el momento en la Mesa de Negociaciones entre el Gobierno y las Farc en La Habana.
"Al comienzo del proceso decidimos no publicar los acuerdos, no hacerlos públicos para proteger el proceso. Pero hemos considerado que ya el proceso ha avanzado lo suficiente y está lo suficientemente protegido como para hacer público lo que hemos acordado", afirmó el Mandatario.
Durante una rueda de prensa en Nueva York, donde asiste al 69° Período de Sesiones Ordinarias de la Asamblea General de la ONU, el Jefe de Estado señaló que los textos serán revelados al país en breve.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...