jueves, 7 de agosto de 2014

'Juro cumplir fielmente los deberes de presidente'

A Colombia en paz, con equidad y educada… ¡No la frena nadie!: Presidente Santos
  7 ago (SIG). • “Esta visión —Colombia en paz, con equidad y educada— es sencilla de recordar, ardua de lograr y profunda en su significado. ¿Y por qué estos tres pilares? Porque, si los alcanzamos, seremos un país totalmente diferente para siempre. Imparable. Próspero. Admirado. Respetado. Líder.”, explicó el Presidente Santos en su toma de posesión.
Foto: Javier Casella SIG
Bogotá.- El Jefe de Estado se declaró convencido de que Colombia debe unirse en torno a un gran propósito nacional. “Por ello Eso es lo que les propongo: Que caminemos juntos, que trabajemos juntos, por lo que nunca nos habíamos imaginado como país”, declaró.
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, afirmó este jueves 7 de agosto, luego de jurar como Jefe de Estado para el mandato 2014-2018, que a Colombia con paz total, equidad y educación, no la frena nadie.
El Mandatario resumió en tres pilares fundamentales lo que será su segundo Gobierno:
Ser, en el año 2025 —¡en una década!—, un país en paz total, un país con equidad y el más educado de América Latina.
El Presidente Santos juró cumplir con los deberes de Presidente de Colombia ante el Presidente del Congreso, José David Name, en una ceremonia realizada en el patio Núñez del Capitolio Nacional, ante Jefes de Estado y de Gobierno y personalidades del país y el extranjero.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...