domingo, 15 de junio de 2014

A sepultar los odios y la violencia, instó el electo presidente

Reelecto presidente Santos
(Redacción bersoahoy) El  reelecto presidente de los colombianos, Juan Manuel Santos invitó a los ciudadanos a derrotar la violencia y a sepultar los odios para que el país logre el anhelo de la concordia, el progreso y la paz.
Dijo que no reconoce enemigos e invitó a los contradictores a unirse por los propósitos de   la concordia nacional y el progreso para todos.
Reafirmó sus propósitos de trabajar por los más desprotegidos, entre quienes señaló a los niños, las mujeres, la tercera edad y rodos quienes lo necesitan.
Agradeció a sectores que no han sido afectos por su mandato, pero que hoy en pos de la paz lo hicieron, de unirse al  propósito de las mayorías  seguidoras de los diálogos para conjurar la guerra y salir adelante  para conseguir la hermandad nacional.
La familia presidencial
Destacó a los movimientos progresistas como el  del alcalde Gustavo Petro, el Polo democrático, partido verde, Opción Ciudadana, conservadores  y otros que reconocen las bondades de la paz.
“Que en 4 años nadie se arrepienta de haber votado por nosotros”, reiteró el mandatario, de los colombianos, Juan Manuel Santos.
Subrayó el sentido de la alegría que la juventud le imprimió al trabajo por el primer cargo de la nación y expresó gratitud de corazón para todos los electores que hicieron posible su reelección.
El jefe del estado se dirigió a los colombianos tras el  triunfo electoral, desde la sede de la campaña en Bogotá. (Redacción bersoa comunicaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...