lunes, 5 de agosto de 2013

Las mujeres más bellas de la Tv en pasarela de Fedesmeraldas en Corferias

Bogotá.- En el salón de protocolo de Corferias, actrices, presentadoras y modelos de la televisión colombiana lucirán esmeraldas elaboradas por nuestros mineros colombianos y la colección Otoño/Invierno de la Diseñadora Mabel Palacio.
Para celebrar la fiesta nacional del 07 de agosto, La Federación Nacional de Esmeraldas, organización enfocada en representar y agremiar a los productores de esmeraldas colombianas, realiza una gran pasarela de famosas desde las 6:00 p.m. en el salón de Protocolo de Corferias, en el marco de la inauguración del evento denominado  “Boyacá en Corferias”. Fedesmeraldas dentro de sus actividades de responsabilidad social apoya con este  evento a los expositores de la industria de la esmeralda en nuestro país.
Una gran pasarela de moda llena de belleza y mucho talento a cargo de  las mujeres más lindas de la televisión colombiana, quienes  lucirán las piedras más preciosas de nuestro país “Las esmeraldas” entre actrices, presentadoras,  modelos y reinas como Natalia Valenzuela, Diva Jessurum, Diana Mina, Paola López, Pilar Schmitt, Alejandra Buitrago, Angélica Jaramillo, Mónica Hernández,  Diana Jaramillo, Heidy Bermúdez, Laura Cantillo, Juliana Daza, Claudia Lozano, Mary Méndez. Apoyarán la gran labor social que viene desarrollando “FEDESEMERALDAS” con las comunidades menos favorecidas, donde se realizan anualmente entregas de centros de salud, colegios, escuelas, dotaciones escolares, desarrollos económicos alternativos y otras acciones para el bienestar de las poblaciones mineras.
Para acompañar a estas hermosas mujeres que lucirán las piedras más preciosas de nuestro país, Ferna Goitia el nuevo exponente del género pop, presentará su nuevo sencillo “No es Igual”, quien con sus melodías viene cautivando los corazones de los colombianos.
Así mismo la organización de esta gran pasarela de moda se ha aliado con una de las diseñadoras más importantes de Colombia que impactó en el pasado Círculo de la Moda de Bogotá, Mabel Palacio, quien presenta parte de sus creaciones en una pasarela de Otoño/Invierno, inspirada en una mujer elegante. Esta propuesta de moda ha cautivado a muchos conocedores del mundo fashion y al público en general. Nuestras famosas de la pasarela verde de Expoesmeraldas 2014, lucirán con mucho estilo además de los atuendos de Mabel Palacio, las joyas elaboradas por nuestros artistas orfebres y joyeros, piezas engastadas con las piedras más bellas de Colombia “Las Esmeraldas”.
Fuente:   Mabel Rocio Castillo Pineda                             

Prensa y Relaciones Públicas  Cel: 314 366 42 82  -  Tel: 477 5833

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...