martes, 16 de julio de 2013

A cuatro departamentos está llegando Madigas en el país

Bogotá, julio 2013. El grupo empresarial colombiano Madigas Ingenieros S.A. ESP quienes ofrecen el servicio de comercialización y distribución de gas natural, ha logrado un gran crecimiento y expansión en el mercado llevando el servicio de gas a diversos lugares del país.
La empresa cuenta con una experiencia de 16 años en el mercado y una cobertura en más de 30 municipios de los departamentos de Meta, Cundinamarca, Boyacá y ahora en Caldas, prestando el servicio de gas natural residencial, industrial y vehicular, además, ha logrado ofrecer beneficios de seguridad, comodidad y limpieza a familias de todos los estratos.
Responsables de la expansión, operación y mantenimiento de la red de distribución en el país, Madigas ha hecho grandes inversiones, logrando la prestación de servicio garantizado, marcando un antes y un después en el mejoramiento del nivel de vida de los usuarios, además de generar un ahorro económico significativo y un gran desarrollo para la comunidad.
La compañía está comprometida con la sostenibilidad ambiental, social y económica en Colombia enfrentando algunos desafíos y fortaleciéndose en el mercado con grandes proyectos a corto y mediano plazo. Así mismo, mejora la generación de empleos directos e indirectos en todos los lugares a donde llega, brindándoles adicionalmente capacitación a todos los empleados y usuarios de la empresa.
“Madigas ha hecho inversiones para promover el desarrollo del país, trabajando a favor del medio ambiente, generando ahorros económicos y nuevos empleos. Además, de distribuir un combustible seguro y constante para lograr mejorar la calidad de vida de los colombianos”, dice Asclepíades Rincón Mendoza, gerente de Madigas Ingenieros S.A.
Finalmente, gracias al impacto que ha tenido en el sector, la compañía maneja una red de estaciones de servicio de GNV en el país, con el fin de ampliar la disponibilidad de gas y así generar beneficios económicos y seguros para los usuarios. A esto se suma, que la compañía es la única paquetizadora de compresores  en Colombia usados en la industria petrolera nacional y en países como Perú y Bolivia. Es importante resaltar que los logros más grandes y los productos que distribuye Madigas se han desarrollado en Villavicencio, Meta con mano de obra calificada y capacitada 100% por compañías americanas en Houston de alta experiencia. 
Fuente: Prensa y comunicaciones de Madigas.
ANGY VARGAS N. | Ejecutiva de Cuenta
EDM COMUNICACIONES | PBX 3002999 – 6165374 | 3134703185

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...