martes, 8 de mayo de 2012

Solidaridad para con familias de secuestrados

Mayo - homenaje a madres y esposas de secuestrados
-La Iniciativa Adopta un Secuestrado, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana, celebrará el día de las madres.
-Este viernes 11 de mayo la celebración incluirá agenda de trabajo y reflexión, pero también un espacio destinado a la belleza y la relajación.
Familiares de secuestrados. Foto Archivo
Bogotá.- Campus, Mayo 8 de 2012. En su compromiso por contribuir a la sociedad con acciones concretas que promuevan la libertad y el no olvido de los secuestrados y así mismo brindar solidaridad a sus familias, la Iniciativa Adopta un Secuestrado realizará la jornada “Rostros de Esperanza y Fortaleza”, actividad que busca promover apoyo y acompañamiento a las mujeres víctimas del secuestro, brindando un homenaje en este mes de las madres.
Quince madres y esposas de Bogotá se reunirán el próximo viernes 11 de mayo para compartir, acompañar y disfrutar de diferentes actividades que la Iniciativa tiene programadas para conmemorar el mes de las madres.
La jornada iniciará a las ocho de la mañana con la actividad “Siempre Bella”, donde tendrán un espacio de belleza y relajación, luego habrá una agenda de trabajo, análisis, distensión y reflexión que contribuya para que cada una pueda compartir su fortaleza, e igualmente avivar la esperanza y recibir fortalecimiento emocional frente al daño causado por el secuestro de sus seres queridos.
Entre las madres participantes se contará con la presencia de Ligia Carvajal, madre de Diego Fernando Carvajal, secuestrado desde el 4 de agosto de 2006, en Piedecuesta Santander.
Además, estará Sandra Sánchez, esposa del Sargento segundo del Ejército Francisco Aldemar Franco, asesinado por la guerrilla de las Farc, dos meses después de su secuestro.
La jornada reúne a familiares de uniformados y civiles secuestrados. También estará presente Olga Valderrama, madre del Cabo Salín Antonio Sanmiguel, liberado el 16 de Febrero de 2011, quien compartirá con las madres y esposas de otros secuestrados la alegría de tener a su hijo libre y el sentimiento de que puede ser una realidad la anhelada libertad.
Convocamos a todos los adoptantes comprometidos con la Iniciativa y a la comunidad en general a ser partícipes de esta actividad y así brindar un mensaje que avive la conciencia ciudadana y demuestre la solidaridad  con las víctimas del secuestro.
Esta jornada es posible gracias al apoyo de empresas como Escuelas de Belleza y Cosmetología Luz Alex, Riviera Marroquinería, Mariachi Vargas de Bogotá, Flores Mi Pasión, Cajitur, El Mesón de la Universidad de La Sabana y alumnas del Gimnasio Iragua.
Mayor información: Diana Patricia Molano, Coordinadora  de la Iniciativa Adopta un Secuestrado de la Universidad de La Sabana. Cel. 3165366622 diana.molano@unisabana.edu.co

También se puede comunicar con Claudia Jazmín Flechas G., jefe de la Cuenta de Prensa de la Universidad de La Sabana, al 8615555 Ext.: 2432, cel.: 3107697025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...