martes, 13 de marzo de 2012

Su look y su contenido potencializado en Revista Gente

Lanzamiento el 29 de marzo en el Museo del Chicó de Bogotá
•Todos están invitados a descubrir por qué cada vez más gente está en GENTE
•Nuevas secciones, frescas y dinámicas
•Reto a cargo de Patricia Fajardo, directora de la Revista Caras
•Jaime Bayly, Boris Izaguirre y Salud Hernández harán parte del equipo de trabajo.

Bogotá.-  marzo de 2012. Con el objetivo de sorprender a los lectores, ofreciendo un contenido único, de historias reales e íntimas de personajes públicos y anónimos en diferentes ámbitos, la Revista Gente potencializa su look y contenido, y se lo quiere dar a conocer a cada vez más Gente. ¿Por qué cada vez más Gente está en GENTE? Todos se sorprenderán.

 “Queremos brindarles a nuestros lectores una revista renovada y pensada en ellos. Para mi es una oportunidad maravillosa, porque Caras es una revista de nicho y de sociedad, y Gente es una revista masiva, sin límites, en cuyas páginas se encuentra un poco de todo aquello que conecte con la sensibilidad, el entusiasmo, los anhelos, las emociones, los sentimientos y deseos de los lectores”, cuenta Patricia Fajardo, directora de la revista, quien ahora asume este nuevo reto, además de la revista Caras que también tiene a su cargo; las dos publicaciones con el respaldo de Editorial Televisa y RCN TV.
Desde sus inicios, la revista ha tenido gran acogida y ha llegado a ocupar el décimo lugar en el estudio de lecturabilidad entre los colombianos y tiene un enorme potencial para seguir creciendo. Este 2012, editorialmente, desde la tecnología hasta el sexo, pasando por lo último en moda, una guía completa de restaurantes y hasta los escándalos de los personajes más destacados a nivel nacional e internacional, la revista Gente busca informar, divertir y sorprender. Así como su equipo de trabajo, que ahora está integrado por el escritor peruano Jaime Bayly, el periodista Boris Izaguirre y Salud Hernández como entrevistadora, un género en el cual ella se luce.
Para presentar oficialmente este nuevo look se realizará un gran evento que se llevará a cabo la noche del 29 de marzo en El Museo del Chicó, una fiesta en la que todos serán parte de la Revista Gente. 
FUENTE: CAMILA MONCADA
Coordinadora de Prensa - Tel: 6216393 Ext 110 - Cel 310 7651193


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...