domingo, 4 de marzo de 2012

Lamentable el fallecimiento del periodista Humberto López: Inexmoda

El periodista Humberto López (en el atril) en una de sus
acostumbradas conferencias sobre diferentes temas

Marzo 4 de 2012.  El Consejo  Directivo de Inexmoda, su Presidente Ejecutivo Carlos Eduardo Botero Hoyos,  el  equipo de trabajo del Instituto Nacional para la Exportación y la Moda, Inexmoda lamentan el sensible fallecimiento del reconocido periodista y relacionista público, Humberto López López. De igual manera expresan sus condolencias a  familiares y amigos por su deceso.
López López se destacó por su labor periodística y de relaciones públicas,  realizando a lo largo de su vida importantes  estudios y publicaciones.
 Fue socio fundador del periódico El Mundo de Medellín y co-fundador de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB. También participó en la fundación de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Antioquia, hoy Facultad de Comunicación y creó el Centro Interamericano de Investigación y Documentación de Relaciones Públicas, Cinidrep,y dirigió el grupo de investigadores que elaboró el estudio básico para la creación de la Facultad de Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín.
Por esta gran admiración y respeto, Inexmoda le rindió su último homenaje en vida en el pasado mes de enero de 2012, en  el marco de la feria Colombiatex. Fue  un merecido y emotivo reconocimiento a este   periodista, en el cual estuvo acompañado por su esposa, sus hijos, familiares y amigos.
Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda manifestó : “quisimos hacer un reconocimiento a sus 57 años de trabajo periodístico y 50 años como docente, así como su aporte a la sociedad a través de las diferentes publicaciones en las que colaboró y las investigaciones que realizó. Así mismo, reconocer su apoyo a Inexmoda a lo largo de estos 24 años, en pro del sector textil, confección, diseño y moda”.
Inexmoda, expresa una vez más sus condolencias por el sensible  fallecimiento de Humberto López López.
Carlos Eduardo Botero Hoyos
Presidente Ejecutivo Inexmoda
Fuente: DIANA MARCELA RIVERA R.
Coordinadora de Comunicaciones INEXMODA
Fabiola Morera Comunicaciones
Tel: (1) 6216393 - Cel: 316 7400344 - prensainexmoda@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...