lunes, 3 de octubre de 2011

Que no se haga política con programas del ICBF


NINGÚN BENEFICIARIO DEL ICBF PUEDE SER PRESIONADO CON FINES POLÍTICOS
Bogotá, septiembre 30 de 2011.

La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Elvira Forero Hernández, ratificó hoy el contenido de la directriz remitida a los servidores públicos, directores regionales, Madres Comunitarias, operadores y usuarios en el sentido de prohibir el uso de los programas del ICBF con fines políticos y como mecanismo para la obtención de votos en la próxima jornada electoral.

“Insistimos en que ni los operadores, ni las Madres Comunitarias, ni los adultos mayores, padres de familia de los beneficiarios de los Hogares Comunitarios, Programa de Alimentación Escolar, están obligados a votar por un candidato específico. Tampoco podrán ser presionados para que respalden cualquier candidatura o partido político”, sostuvo Forero Hernández.
El ICBF está comprometido con una gestión pública efectiva sustentada en los principios de Buen Gobierno: compromiso con la prosperidad social, transparencia, cero tolerancia con la corrupción, equidad, pluralismo, eficiencia, eficacia y austeridad, promulgó  la Directora General.
Destaco que la campaña electoral no puede afectar bajo ninguna circunstancia el normal funcionamiento de los programas y estrategias sociales del Gobierno Nacional.

“Toda presión, engaño o irregularidad, debe ser denunciada”, insistió.
Del mismo modo invitó a incentivar el uso de la línea gratuita nacional 01 8000
918080 y de la páginas www:icbf.gov.co y el correo electrónico urnadecristal@icbf.gov.co para denunciar irregularidades en temas electorales.

Fuente: Prensa. En Bogotá -Teléfono: (571) 4377630

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...