miércoles, 19 de octubre de 2011

Que la fiscalía revele nombres: Horacio José Serpa

Horacio José Serpa
19 de Octubre de 2011. Después de varias semanas de solicitarle públicamente a la Fiscalía que se pronunciara sobre los tentáculos del cartel de la contratación en el Concejo de Bogotá, Horacio José Serpa, número 1 del Partido Liberal a la Corporación, agradeció como ciudadano el anuncio de llamar a indagatoria a los supuestos implicados.
Sin embargo, pidió que se conocieran los nombres de las personas que tendrán que cumplir con indagación preliminar en la Fiscalía, pues, según rumores, varios de ellos están compitiendo para llegar al Concejo nuevamente. “Es un derecho ciudadano que la decisión electoral sea tomada con conocimiento y a conciencia. Los bogotanos tienen el derecho a saber quiénes son. Si hay responsables de la Corporación en ese triste capítulo, pues que le respondan a la justicia. Pero es urgente que nos digan los nombres”, manifestó la cabeza de lista.
Extracto del discurso de Horacio José Serpa, el pasado 6 de octubre, ante 3.500 personas en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.
… “¿Por qué en Bogotá nos tenemos que aguantar toda la corrupción? La grande y la chiquita.
“¿Por qué tenemos personas en la administración y en corporaciones públicas implicadas en cosas como carruseles y ad portas de los llamados de la justicia?
“Tenemos que cambiar nuestro Concejo, tenemos que alzar la voz, tenemos que decirles a los corruptos que estamos mamados de ellos y que hay que renovar una de las ramas más importante del poder público.
Fuente: Rolf Perea C.
Jefe Oficina de Prensa
Horacio José Serpa Concejo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...