jueves, 15 de septiembre de 2011

El 24 de este mes, se festejarán el Amor y la Amistad


Alejandro Almeyda, director
Septiembre 15 de 2011.- Con el fin de incentivar el desarrollo económico mediante la compra de regalos como muestras de cariño y afecto durante una de las fechas comerciales más importantes del mundo, la Federación Nacional de Comerciantes Seccional Santander, Fenalco Santander,  ha decido cambiar la fecha de Amor y Amistad puesto que coincidía con la clausura de la Feria de la Ciudad Bonita.
Según Sabrina Boscaro Suárez, jefe del departamento de integración empresarial de Fenalco Santander y de la Asociación de Centros Comerciales de Santander:  “Históricamente la conmemoración de este día en Colombia es el tercer sábado de septiembre, pero para este año en Santander se celebrará el día 24  de septiembre para no interferir con las ferias de Bucaramanga. Según la historia “San Valentín en todos los rincones del mundo materializa la unión entre los enamorados, pues pese a las restricciones el santo casaba a quienes se amaban sinceramente”.
Por ello, millones de personas intercambian regalos y expresiones de afecto en esta fecha, señalada como una magnífica oportunidad para estrechar los vínculos de fraternidad y amor.
“Este próximo 24 de septiembre será un día para no olvidar en Santander,  hago una  invitación a todas las personas para que celebren y realicen sus compras desde ya, puesto que en ciertos momentos de nuestras vidas estamos muy ocupados, y olvidamos expresar cariño a los seres queridos que comparten el día a día con nosotros”, subraya Boscaro Suárez.

Fuente: Catalina Hernández González
Departamento de Comunicaciones y
Estudios Económicos
FENALCO SECCIONAL SANTANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...