martes, 2 de agosto de 2011

Nuevos puntos de atención en Salud en Bogotá

Caprecom y la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá hacen alianza para atender usuarios en los CADE del Distrito

BOGOTÁ.- Desde este martes 2 de agosto, por primera vez, a través de un convenio realizado entre Caprecom y la Secretaría General de Bogotá, los usuarios del régimen subsidiado afiliados a esta EPS podrán realizar todos sus trámites en puntos ubicados estratégicamente en distintos CADE (Centros de Atención Distrital Especializada) de la ciudad.

Los 5 puntos CADE donde Caprecom brindará atención son: Plaza de las Américas, Bosa, La Victoria, Suba y próximamente Kennedy, beneficiando a cerca de 80 mil usuarios de Bogotá y más de 40 mil ubicados en los municipios de Cundinamarca.

La iniciativa de Caprecom y el Distrito pretende optimizar la accesibilidad de los trámites de salud a las personas más vulnerables de Bogotá, para evitarles desplazamientos extensos. “Esta iniciativa hace parte de un proyecto nacional que adelanta la EPS Caprecom para optimizar los servicios y poder brindar mayor cubrimiento y oportunidad en la atención a nuestros usuarios”, afirma Mario Andrés Urán Martínez, Director General de Caprecom.

En los diferentes puntos se recibirán derechos de petición y se llevarán a cabo trámites de carnetización, aseguramiento, autorizaciones, apoyo de gestión con los más de 30 gestores de vida sana que hay en Bogotá y habrá atención al usuario de frente.

Se estima atender en el CADE de Plaza de las Américas cerca de 17 mil usuarios, en el de La Victoria 13 mil, en el de Suba 15 mil y 8 mil en el CADE ubicado en la localidad de Bosa. El horario de atención será de 7:00 am a 4:00 pm.

Del mismo modo se continuará prestando la atención a los usuarios en la sede principal de la regional Bogotá de Caprecom en la Cra. 69 No. 47 – 40.

Puntos de atención de Caprecom en los CADE de Bogotá

CADE
DIRECCIÓN
Plaza de las Américas
Cra.71D # 6-94 sur
Bosa
Cra.77J # 63-53 sur
La Victoria
Diagonal 38 sur # 1F-05 este
Suba
Calle 147 # 91-66
Kennedy (Próximamente)
Carrera 78K # 36-65
 

Fuente: Jeisson Andrés Quiroga Irreño
Oficina de Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...