martes, 5 de abril de 2011

Comité de seguimiento al pacto por la transparencia entregó resultados

María Teresa Duarte
BUCARAMANGA.- Este martes 5 de abril en el salón Hormiga de la sede UIS Bucarica se realizó un foro de entrega de resultados del Comité de Seguimiento al Pacto por la Transparencia de Santander, informó María Teresa Duarte Sierra, Vocera del mencionado Comité.


Floridablanca. Bajo nivel
El informe recoge los procesos precontractuales revisados en el año 2010 y los que se han estudiado en lo corrido del 2011, tanto de las entidades que firmaron el pacto (Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga y la CDMB), como de otros municipios y entidades públicas del departamento de Santander, entre los que se encuentran las alcaldías de Girón, Floridablanca y Piedecuesta.


Ranking de transparencia por colombia 

Este Comité que está conformado por gremios económicos, organizaciones no gubernamentales, estamentos académicos y veedurías ciudadanas, es apoyado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Fundación Para la Participación Ciudadana, Participar.

Al foro asistieron representantes de diferentes entes del orden departamental y municipal; gremios económicos, ongs, veedurías ciudadanas, periodistas y ciudadanía en general.

Procesos intervenidos

29 Licitaciones públicas
22 Menor cuantía
15 Subastas
8 Concursos méritos
3 Otros procesos.

Procesos por entidades (cuadro derecho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...