martes, 9 de noviembre de 2010

SUSPENDIDA ADJUDICACIÓN DE INTERVENTORÍA DEL EMBALSE DE BUCARAMANGA

 La medida es temporal 
Franz Mutis Caballero
Gerente


“COMUNICADO SOBRE LA AUDIENCIA PÚBLICA PARA LA ADJUDICACION DE LA INVITACION PUBLICA No. amb – 029 – 10 – INTERVENTORÍA DE LOS ESTUDIOS, DISEÑOS, CONSTRUCCIÓN, SUMINISTRO E INSTALACION DE EQUIPOS, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO TEMPORAL DE LA PRESA, OBRAS COMPLEMENTARIAS, ADUCCIÓN Y BY PASS A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE BOSCONIA (COMPONENTE I) PARA EL PROYECTO DE REGULACION DEL RIO TONA – EMBALSE DE BUCARAMANGA.



COMUNICADO DE INTERES GENERAL
LA GERENCIA DE EXPANSION ESTRATEGICA DEL  ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA S.A. E.S.P.
Informa a los participantes en la Invitación Pública No. amb 029 – 10, para la contratación de la “INTERVENTORÍA DE LOS ESTUDIOS, DISEÑOS, CONSTRUCCIÓN, SUMINISTRO E INSTALACION DE EQUIPOS, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO TEMPORAL DE LA PRESA, OBRAS COMPLEMENTARIAS, ADUCCIÓN Y BY PASS A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE BOSCONIA (COMPONENTE I) PARA EL PROYECTO DE REGULACION DEL RIO TONA – EMBALSE DE BUCARAMANGA” y a la Opinión Pública en general, que en desarrollo de la Audiencia Pública de Apertura de las Propuestas Económicas (Sobre No. 2) y de Adjudicación programada en el Cronograma de la Invitación Pública para el 9 de noviembre de 2010 a las 10:00 a.m., en atención a observaciones al Informe Definitivo presentadas el día de ayer y en la misma diligencia, relacionadas con el tema de la Garantía de Seriedad de la Oferta presentada por los participantes, se adoptó decisión de SUSPENSION de la diligencia por el término de 15 días, acogiendo la recomendación presentada por el representante de la Sociedad Santandereana de Ingenieros y algunos participantes en la diligencia, para efectuar consultas a expertos y entidades competentes, que permitan resolver las observaciones presentadas al Informe Definitivo.
Por lo anterior se procederá a la publicación de las nuevas fechas dispuestas en el Cronograma de la Invitación Pública No. amb - 029 – 10, conforme a la decisión adoptada, en la dirección electrónica http://www.amb.com.co/Contratacion/proInvitaciones.aspx?Info=330.

Bucaramanga, 9 de noviembre de 2010
FRANZ MUTIS CABALLERO
Gerente de Expansión Estratégica amb S.A. E.S.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...