jueves, 25 de noviembre de 2010

Diez galardonados en la Noche de los Mejores de Fenalco Santander

Premio ‘Mercurio de Oro’ para la Inmobiliaria Alejandro Domínguez Parra
• El Viceministro de Turismo, Óscar Rueda García, fue exaltado con el galardón a la ‘Santandereanidad’.
• El gremio de los comerciantes rindió un homenaje póstumo al primer ex Director de Fenalco Santander, Julio César Almeida Quintero.
POR:  JUAN MANUEL CÁRDENAS M. 
Por su sobresaliente labor comercial, crecimiento, responsabilidad social y aporte a la región, la Inmobiliaria Alejandro Domínguez Parra recibió la distinción ‘Mercurio de Oro’ de Fenalco Santander, durante la ceremonia de ‘La Noche de Los Mejores’.

Más de 300 personas disfrutaron de una velada con la calidez de la tierra santandereana, en un acto que estuvo encabezado por el presidente de Fenalco, Guillermo Botero Nieto, el presidente de la Junta Directiva de Fenalco Santander, Luis Alfonso Gómez Gómez y el director Ejecutivo de Fenalco Santander, Erwing Rodríguez-Salah, el cual se llevó cabo la noche del 23 de noviembre en el Club del Comercio de Bucaramanga.

Entrega el Mercurio de Oro, máxima distinción que se otorga a los afiliados de Fenalco Santander, Guillermo Botero Nieto, Presidente de Fenalco, recibe Don Alejandro Domínguez Parra, gerente de la Inmobiliaria Alejandro Domínguez Parra.

Alfonso Gómez Gómez, presidente de la Junta Directiva de
Fenalco Santander, Guillermo Botero Nieto, presidente Na-
cional de Fenalco, Don Alejandro Domínguez Parra, gerente
de la Inmobiliaria Alejandro Domínguez Parra, ganador del
Mercurio de Oro 2010, Erwing Rodriguez-Salah, director
Ejecutivo de Fenalco Santander
El galardón a la ‘Santandereanidad’ con el cual se destaca a la persona o entidad que deja en alto el nombre de Santander en Colombia y el mundo, y es ejemplo para sus coterráneos, fue entregado al Viceministro de Turismo, Óscar Rueda García, quien, además, se ha destacado por su liderazgo en los proyectos de turismo para el departamento.

En la categoría ‘Mérito Comercial’, se destacó a la Financiera Comultrasan por su prominente trayectoria y liderazgo que la han convertido en ejemplo para las nuevas generaciones de santandereanos.

Durante la ceremonia se distinguió a los afiliados: Coomultrasan, Llantas Palonegro, Súper Bodega Bogotá Ltda. por ser fieles actores en el crecimiento y consolidación del gremio a través de la historia, con la distinción ‘Lealtad Fenalquista’, reservada a las empresas que llevan más de 20 años afiliadas a Fenalco Santander.


De izquierda a derecha: Erwing Rodriguez-Salah, director Ejecutivo de Fenalco Santander, Jorge Antonio Velandia Álvarez, gerente Súper Bodega Bogotá Ltda., ganador reconocimiento a la Lealtad Fenalquista; Martín Camilo Carvajal Camaro, gerente de Empas S.A., ganador reconocimiento al Apoyo Gremial; María Eugenia Largo Jaimes, jefe de Mercadeo de Fenalco Santander, ganadora del reconocimiento al Empleado del Año 2010; Don Alejandro Domínguez Parra, gerente de la Inmobiliaria Alejandro Domínguez Parra, ganador del Mercurio de Oro 2010; Lilia Amanda Patiño Rueda, tía del Viceministro de Turismo, Óscar Rueda García, ganador del reconocimiento a la Santandereanidad; Armando Moreno Salazar, director de Proyecto Autopistas de Santander, ganador reconocimiento al Apoyo Gremial; Haiber Barón Pinto, gerente de Innovación y Desarrollo de Financiera Comultrasan; Martha Patricia Peña Plata, representante legal encargada de Coomultrasan; Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, ganador reconocimiento Apoyo Gremial; Luis Alfonso Gómez Gómez, presidente Junta Directiva de Fenalco Santander.


Don Alejandro Domínguez Parra, ganador del maximo galardón
se dirige a los asistentes en La Noche de Los Mejores
De igual forma, se entregó el reconocimiento al ‘Apoyo Gremial’ a las personas o entidades que por sus decididos aportes y compromiso con el sector empresarial, han sido actores fundamentales en el buen desarrollo de las actividades que Fenalco realiza en beneficio del comercio. La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas S.A. E.S.P.; La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB; Autopistas de Santander S.A. y la Cámara de Comercio de Bucaramanga recibieron el galardón.

El gremio rindió un homenaje póstumo al primer director Ejecutivo de Fenalco Santander, Julio César Almeida Quintero, quien desempeñó ese cargo desde 1948 hasta 1968, y falleció este año, dejando un legado histórico de luchas a favor de los intereses empresariales. Sigue abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...