viernes, 18 de junio de 2010

Garantías para elecciones de este domingo en Bucaramanga


El Mandatario agradeció el ingente esfuerzo de la Registraduría, Policía, Defensoría del Pueblo, Personería, Procuraduría y demás autoridades, que permitirá el desarrollo libre y ordenado de proceso electoral de mañana.

RESTRICCIONES
Según el Decreto 0153 de 2010, expedido por la Administración Municipal, entre las 4:00 de esta tarde y las 6:00 de la mañana del próximo lunes, quedan prohibidos los trasteos, la movilización de cilindros de gas y la disposición de escombros en las vías públicas.

Igualmente, la Ley Seca rige desde ayer a las 6:00 de la tarde y el próximo lunes a las 6:00 de la mañana. El alertamiento hospitalario será entre las 00:00 horas de 20 de junio y las 6:00 de la mañana del lunes.

Como garante del orden y la imparcialidad, en la ciudad se instalará el Puesto de Mando Unificado, PMU, en el primer piso del palacio municipal, integrado por la Defensa Civil, Bomberos, Policía Nacional, Ejército, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Personería, Cruz Roja y un delegado del Clopad.
MOVILIDAD GARANTIZADA

La jornada electoral contará con el acompañamiento de todos los Agentes de Control Vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, en los 45 puestos de votación habilitados por la Registraduría Nacional.

Gerardo Hernández Barajas, Coordinador del Grupo Control Vial, indicó que la tarea de los agentes consistirá en facilitar el acceso de los ciudadanos, con sus vehículos, a los puestos electorales, ejerciendo regulación en la movilidad para que el tránsito fluya de manera ordenada y segura.

Como recomendación especial para las personas que acudan a los puestos de votación, Hernández Barajas recordó la importancia de transitar en completo estado de sobriedad, estacionar en los sitios permitidos sin obstruir el paso de otros vehículos y cumplir todas las normas de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...