martes, 11 de agosto de 2009

Sanciones para afiliados en más de una EPS

USUARIOS MULTIAFILIADOS SERAN EXCLUIDOS DE LA BASE DE DATOS DEL REGIMEN SUBSIDIADOS

Piedecuesta, Santander. -A pesar de las múltiples comunicaciones enviadas a los 4337 usuarios del régimen subsidiado que se encuentran multiafiliados en Piedecuesta, únicamente 608 comparecieron a solucionar su situación.

Y es que son más de 3729 usuarios quienes serán retirados de la base de datos del régimen subsidiado, ya que al encontrarse afiliado en más de una entidad deberá cancelar una o varias afiliaciones.

Amigo usuario diríjase a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en el centro cultural, aún está a tiempo de legalizar su situación y continuar recibiendo los beneficios de encontrarse afiliado al régimen subsidiado.

HOY ASUME EL NUEVO SECRETARIO DE HACIENDA Y DEL TESORO MUNICIPAL

Gilberto Mendoza Ardila asumió ante el alcalde de Piedecuesta Jorge Navas Granados en el Palacio Municipal; el hasta ahora Jefe de Control Interno reemplazará a Nancy Gisella Mantilla quien presento su renuncia con el objetivo de ocupar su escaño en el Concejo Municipal.

Mendoza, que además ocupo el cargo de Gerente del Hospital Local de Piedecuesta y Secretario Privado es administrador de empresas de la Universidad de Boyacá y ha cursado diferentes talleres y seminarios encaminados a ampliar sus conocimientos dentro del sector público.

May. Inf. 317-6452214 - Volver a Inicia >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...