jueves, 20 de agosto de 2009

INFORME DE GESTIÓN DEL ALCALDE DE BUCARAMANGA ANTE LAS COMUNIDADES

Viene de Así es Bucaramanga >

El mandatario destacó especialmente su política de internacionalización de la economía, mediante el patrocinio de microempresarios que en misiones empresariales recorren diversos países, mostrando al mundo la calidad de nuestros productos. También con la realización de las Ruedas Internacionales de Negocios, que permiten que los compradores del mundo vengan a Bucaramanga a conocer y comprar nuestras mercancías.

Igualmente, exaltó la labor del brigadier general Yesid Vásquez Prada y de sus antecesores en el comando de la Policía Metropolitana, por las tareas de seguridad que cumple dicho cuerpo armado, para recuperar la seguridad y garantizar la tranquilidad de un millón 200 mil personas que viven en el área metropolitana de Bucaramanga.

Antes de finalizar su intervención, la primera autoridad del Municipio agradeció a la comunidad que le brindó la oportunidad de conducir sus destinos y por su permanente cooperación y consejos que le permiten desarrollar el Plan de Desarrollo. Además del Alcalde, cada uno de los secretarios tuvo la oportunidad de exponer sus acciones en beneficio de la comunidad, en el acto de rendición de cuentas que se presentó ayer en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, 6º piso del palacio municipal.

El alcalde Fernando Vargas Mendoza dijo finalmente que “no bajaremos la guardia, continuaremos trabajando más duro, pues nuestro propósito es hacer de Bucaramanga una ciudad región, competitiva y global, la Empresa de Todos”.
_________________________________________

LOS TAXISTAS, PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS

Un grupo de taxistas se graduó en las últimas horas como ‘Prestadores de Servicios Turísticos’, luego de aprobar el curso dictado por el SENA y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT.

La graduación será hoy a las 2:00 de la tarde, en la sala de exposiciones ‘Jorge Mantilla Caballero’, del IMCT.
Noticias de Santander >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...