miércoles, 27 de mayo de 2009

En la Feria de Medellín,268 ejemplares inscritos Brahman rojo

62 ganaderías de 14 departamentos y un gran remate con lo mejor de la raza son las atracciones de esta segunda versión de la feria que se realizará en la capital de Antioquia del 26 al 28 de junio próximo.

Bogotá, Colombia, mayo 27. Un número importante de Brahman Rojo se podrá apreciar del 26 al 28 de junio en Medellín con la participación de 268 ejemplares durante la celebración de la II Exposición Nacional Brahman Rojo “Luis Samuel Martínez Álvarez”, máximo evento de esta raza que organizado por la Comercializadora y Promotora Ganadera Asocebú S.A. y el Comité Cebuísta de Antioquia, expresó Virna Latorre Puente, jefe de relaciones públicas.

La exposición que se realiza en Plaza Mayor, Centro de Convenciones y Palacio de Exposiciones constituye una excelente oportunidad para apreciar a en un mismo escenario a las 62 ganaderías de Brahman rojo más prestigiosas del país que proceden de los departamentos de Antioquia, Córdoba, Cundinamarca, Atlántico, Valle, Caldas, Sucre, Meta, Boyacá, Santander, Cesar, Tolima y Bolívar. AMPLIACIÓN >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...