miércoles, 10 de junio de 2020

Proyecto de ley amenaza con incitar libertinaje juvenil

Por: Bernardo Socha Acosta

El congreso de la república de Colombia, está a punto de entregarle al país  al Libertinaje con un proyecto de Ley que lejos de contribuir al bienestar nacional, se convertirá en la pesadumbre diabólica de los padres de familia, de las autoridades y del país en general, de ver cómo una SOCIEDAD  entera se derrumba sin remedio, nada más por el capricho de unos cuantos llamados padres de la patria que pretenden un deliberado y afanoso protagonismo frente a la delicada situación del país.

Y, se trata del proyecto de Ley que prohíbe toda forma de castigo físico a los niños, niñas y adolescentes por parte de sus progenitores. Y está bien que se legisle alrededor del bienestar de la niñez; pero es que ya hay legislación suficiente en favor de la niñez, lo único que falta es que se aplique, como pasa con tantas normas.  

Y si nos referimos al trato cruel contra los niños y adolescentes, este delito se clasifica con mayor fuerza, es en los estados de pobreza máxima, por el hambre. Y el hambre es un trato cruel de lo peor en una sociedad.  Uno de los tratos crueles lo comete es el mismo ESTADO que ha sido indolente y ha dejado que cada vez más aparezcan lamentablemente franjas de población que forman los tugurios. Y, ¿de quién ha sido la responsabilidad? Pues de los poderes públicos ... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...