Incentivo tributario en pago de impuesto vehículos

martes, 16 de abril de 2019

Así enfrenta Mintransporte obstaculos viales por invierno

    El Viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, y el Vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Carlos García, inspeccionaron los puntos críticos en los kilómetros 46 y 64 y realizaron una invitación para que los colombianos utilicen de forma masiva la vía al Llano en esta Semana Santa.
Villavicencio, 15 de abril de 2019. (@MintransporteCo). El Viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, y el Vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Carlos García, realizaron un detallado recorrido este lunes para inspeccionar dos de los puntos más críticos en la vía Bogotá – Villavicencio, como lo son los kilómetros 46 y 64. En su desplazamiento, los funcionarios observaron los avances de obra y entregaron un parte de tranquilidad a la comunidad para utilizar de forma masiva este corredor vial.
“ Lo que estamos haciendo inicialmente en el kilómetro 46+700 es una protección a la montaña para que deje de caer material o rocas, algo que generó en este punto un cierre por casi un año. Nos habíamos comprometido a abrir esta parte de la vía en Semana Santa y con estos trabajos logramos ...Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...