Ciudad Norte de Bucaramanga, con nuevo eje vial

jueves, 14 de febrero de 2019

Convenio para mejorar atención y servicios en la cadena del transporte

El convenio firmado entre el Ministerio de Transporte y la empresa de logística, servirá para mejorar el desempeño de los participantes de la cadena logística, del transporte.
Bogotá, Febrero 13 de 2019. (@MintransporteCo) La ministra de Transportes Ángela María Orozco, y el Gerente de Logyca, Rafael Flórez Barajas firmaron un convenio para promover y apoyar el fortalecimiento de las Alianzas que permitan mejores servicios por carretera y similares.
El convenio se finiquitó en el marco del evento ‘30 años de Colaboración, Innovación y Grandes Iniciativas’. (La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, y el Gerente de Logyca, Rafael Flórez Barajas (Izq.), firmaron el convenio con el objetivo de promover y apoyar el fortalecimiento de las Alianzas Logísticas Regionales. Foto: Felipe Pinzón – Mintransporte.
El convenio permitirá conocer el nivel de servicio en los principales corredores logísticos del país, en variables como velocidad, tiempo, costo, accidentalidad, eficiencia y sostenibilidad; así como la descripción de los indicadores que miden dichas variables. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...