lunes, 25 de febrero de 2019

Asegurada fortaleza tecnológica, entre Telefónica y Microsoft

Ambas compañías colaborarán en el desarrollo de nuevas experiencias y servicios para los clientes, así como en la aplicación de tecnologías inteligentes a las redes.
Foto: El español
MWC, Barcelona, 25 de febrero de 2019. Mediante una alianza estratégica entre Telefónica y Microsoft Corp. serán ejecutados proyectos para acelerar la innovación en la conectividad y transformar el sector de las telecomunicaciones.
El acuerdo tiene como base el trabajo conjunto que han realizado hasta la fecha ambas compañías tanto en el uso de los datos como en la Cuarta Plataforma de Telefónica, sobre la que se han desarrollado ya nuevos servicios como Aura, el asistente digital con inteligencia artificial (IA) de la compañía. El nuevo acuerdo permitirá combinar las redes de última generación de Telefónica, su propuesta diferencial de cliente y su alcance global con la plataforma Microsoft Azure AI para diseñar los servicios que las telcos ofrecerán en el futuro. asegurada f“Telefónica ha liderado el uso de la IA para transformar la relación con el cliente y esta alianza estratégica que anunciamos hoy es un hito más en su historia de innovación”, ha señalado Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Juntos, aprovecharemos la solidez de Azure y Azure AI para crear nuevas e innovadoras experiencias para millones de clientes de Telefónica en todo el mundo y dar forma a la red futura de Telefónica”.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...