lunes, 19 de enero de 2015

Ejecución del 92% en el presupuesto de 2014: Santos

En su orden, se rompieron récord en inversión, educación, vivienda, relaciones exteriores, cultura, inclusión social, estadística, minas y planeación.

Bogotá. 19 enero (SIG).- Al término del Consejo de Ministros, realizado este lunes en la Casa de Nariño, el Presidente Juan Manuel Santos indicó que el año pasado la ejecución del presupuesto de inversión fue del 87 por ciento, que es superior a la del promedio de los últimos 15 años.
Señaló además que en cuanto al presupuesto total (inversión y funcionamiento), se ejecutó el 92 por ciento, que también es mayor al promedio de los últimos 15 años.
En su declaración, el Jefe de Estado resaltó que los resultados del año pasado sirvieron para que el Gobierno batiera “9 récord en materia de ejecución presupuestal, y la ejecución fue además consecuente con nuestras prioridades: la paz, la equidad y la educación”.
Al hacer referencia a la inversión del 87 por ciento en el 2014, el Presidente de la República resaltó que “es una ejecución muy superior al promedio de los últimos 15 años. Ese promedio fue del 76 por ciento y la ejecución del año pasado fue el 87 por ciento”.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...