martes, 20 de enero de 2015

Director de la Cámara de Cosméticos y Aseo de la ANDI

Se trata de Juan Carlos Castro Lozano
Juan Carlos Castro Lozano
Bogotá.- El experto en Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, Juan Carlos Castro Lozano,
fue nombrado nuevo director de la Cámara de Cosméticos y Aseo de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia –ANDI.
El entrante ejecutivo cuenta con una amplia formación intelectual, así como con una vasta experiencia laboral en diversos sectores empresariales. El nuevo director de la Cámara de Cosméticos y de Aseo de la ANDI cuenta con experiencia en el desarrollo de relaciones Público-Privadas, con gremios, cámaras de comercio y diferentes entidades de estado. De Igual forma ha trabajado en la formulación, desarrollo e implementación de proyectos de desarrollo económico para empresas, sectores y regiones.
Desde el sector de comercio exterior ha trabajado en la promoción de exportaciones de productos manufacturados como también en la promoción de la Inversión Extranjera Directa. Adicionalmente ha participado en el desarrollo de programas, convenios, tratados y políticas alrededor de desarrollo sostenible, biodiversidad, biotecnología, negocios verdes e  innovación, además de tener conocimiento práctico en cooperación internacional, responsabilidad social y reciclaje.
Es graduado en Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Gerencia en Mercadeo de la Universidad EAFIT y estudios de diplomado en Gerencia Internacional de la Universidad del Rosario, desarrollo de PYMES de la UNCTAD y KAIZEN en JICA. 
En cuanto a su experiencia laboral, Castro Lozano se ha desempeñado como Gerente de Promoción y Asignación de Áreas de la Agencia Nacional De Hidrocarburos, Government Affairs Senior Specialist y Lider plan de vida Sostenible de UNILEVER Middle Américas, Director de Fortalecimiento, Promoción e Innovación. También laboró en el Programa de Transformación Productiva de BANCOLDEX, como Gerente Sectorial de Cosméticos y Aseo en el programa de Transformación Productiva en el Ministerio de Comercio, Industria y  Turismo. En este programa tuvo la oportunidad de formular y ejecutar con la ANDI y McKinsey el plan de negocios del sector de cosméticos y productos de aseo de acuerdo a las metas propuestas de manera conjunta entre el sector público y privado. Fuente: Prensa y comunicaciones de la ANDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...