miércoles, 24 de diciembre de 2014

Director para las regiones, de la presidencia: Iván Mustafá

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó a Iván Mustafá Durán como nuevo Director para las Regiones.
El nuevo funcionario es abogado de la Universidad Javeriana con especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad de New York, y recientemente se desempeñó como Viceministro de Agua, donde obtuvo importantes resultados en cobertura y calidad como dar por primera vez agua potable a 3,6 millones de colombianos o gestionar los acueductos de Carmen de Bolívar, Quibdó y La Guajira.
Mustafá Durán, es cercano al círculo del primer Mandatario y de hecho renunció al cargo en el Ministerio de Vivienda para participar de la campaña reeleccionista.
Ahora será el encargado de establecer los puentes entre el Gobierno Nacional y los gobiernos regionales y locales, por lo cual durante su posesión aseguró que su reto será estar en contacto permanente con los municipios y las gobernaciones para articular las necesidades del país.
“La idea es que entre todos construyamos este nuevo país con paz, equidad y educación. Por eso mi propósito es permitir que haya una verdadera coherencia entre las políticas del gobierno nacional y las ejecutorias en las regiones para que realmente Colombia sea un país más justo y más moderno”, dijo el nuevo director para las regiones.
Una de las principales tareas del funcionario será hacer seguimiento al cumplimiento de los acuerdos y compromisos que el Gobierno Nacional realiza en las regiones.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                             
Prensa y Relaciones Públicas  - Cel: 315 7156165 - 314 3664282                  

Bogotá – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...