AdSense

lunes, 28 de julio de 2014

El presidente J.M. Santos instaló Congreso de alcaldes

Reiteró que se eliminará la reelección presidencial e insistió en la necesidad de revisar la circunscripción nacional para Senado, porque 13 departamentos no tienen “doliente” en la Cámara Alta.
El presidente Juan Manuel Santos a su llegada a Bucaramanga
Bucaramanga, 28 jul (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró este lunes ante más de 900 mandatarios locales su propósito de que se unifique el periodo del presidente con los periodos de los alcaldes y los gobernadores.
El Mandatario durante su intervención en el Vigésimo Quinto Congreso Nacional de Municipios, en Bucaramanga, aseveró que “una de nuestras prioridades es que sus administraciones fluyan sin tantos obstáculos y con mayor independencia”, y señaló que también se le pedirá al Legislativo que “busque el mejor camino para ampliar esos periodos”.
“Alcaldes y gobernadores, cuando arrancan sus periodos, se ajustan a los programas de un presidente que va de salida. Y a mitad de camino les cambian las reglas de juego y deben readaptarse a los programas de un presidente entrante”, argumentó.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...