AdSense

martes, 6 de mayo de 2014

Descontentos los agricultores por fórmula de acuerdo

- Extendidos plazos del periodo de compra de la producción  hasta el 31 de marzo de 2015
Bogotá, 06 de mayo de 2014. Después de las declaraciones del ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, donde explicó que el acuerdo que consistía en ampliar el plazo para que los campesinos deudores de hasta $20 millones paguen sus créditos atrasados, el sector Arrocero quedó con un sinsabor, ya que este arreglo solo beneficiaría a los pequeños productores.
Roberto Botero Castro, representante de los arroceros de Dignidad Nacional, explicó que para efecto de los pequeños agricultores el monto de $20 millones, indudablemente trata de cumplir a satisfacción con las pretensiones del gremio, al extender los plazos otorgados a 10 años, sin intereses con una primera cuota a partir del quinto año.
Botero aseguró que esto da una posibilidad para que aquel agricultor que este con esos niveles de deuda cumpla satisfactoriamente sus obligaciones financieras ya que además de la medida como tal, también se dio la eliminación de los agricultores de las centrales de riesgo financiero, lo que les permite volver activar sus créditos en las entidades.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...